Letras que llueven
1.12.13
Feliz
Ser feliz, es querer estar donde se está. Cuando escribo soy feliz, porque estoy donde quiero estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario